“Frutos Rojos”

Disponibilidad: En existencia

50,00 €
¿Quieres tener un detalle con alguien?, pues nada mejor para empezar el día que recibir un desayuno lleno de vitaminas y que además sea un auténtico deleite para el paladar.

Para recibir una dosis extra de antioxidantes, nuestra recomendación es comenzar con un delicioso zumo de manzana y frutos rojos 100% natural y un cremoso yogur de leche de pastos cántabros al que se puede incorporar un mix de frutos rojos naturales y frescos con jugosas moras, fresas, frambuesas y arándanos. Preparar un aromático té de cítricos y frutos rojos con el que degustar un esponjoso cupcake Red Velvet cubierto con una cremosa crema de queso blanco que intensifica su color y sabor, presentado en una coqueta minicampana de cristal. Y para los amantes del café un delicioso café de Starbucks combinado con unas barritas de de cereales, chocolate y frutos secos y un exquisito chocolate con leche y frutos rojos. No podía faltar en esta dulce pausa una galleta de chocolate personalizada con mucho amor! Un auténtico regalo para nuestro cuerpo!!

Nuestra Mini GlamBox "Frutos Rojos" incluye los siguientes productos:
- Zumo de manzana y frutos rojos Romantics
- Frutos rojos naturales
- Yogur artesano natural o con frutas 125 ml
- 1 Barrita Eat Natural de chocolate, cereales y frutos secos 50 grs
- Te con cítricos y frutos rojos Meia Duzia
- Cupcake Red Velvet
- Mini Campana de Cristal
- Café de Starbucks
- Chocolate con leche y frutos rojos de Chocomé 50gr.
- Galleta personalizada "Te quiero"
- Caja Regalo Glam Gourmet

Detalles

¿Quieres tener un detalle con alguien?, pues nada mejor para empezar el día que recibir un desayuno lleno de vitaminas y que además sea un auténtico deleite para el paladar. Para recibir una dosis extra de antioxidantes, nuestra recomendación es comenzar con un delicioso zumo de manzana y frutos rojos 100% natural y un cremoso yogur de leche de pastos cántabros al que se puede incorporar un mix de frutos rojos naturales y frescos con jugosas moras, fresas, frambuesas y arándanos. Preparar un aromático té de cítricos y frutos rojos con el que degustar un esponjoso cupcake Red Velvet cubierto con una cremosa crema de queso blanco que intensifica su color y sabor, presentado en una coqueta minicampana de cristal. Y para los amantes del café un delicioso y aromático café de Starbucks combinado con unas barritas de cereales, chocolate y frutos secos y un exquisito chocolate con leche y frutos rojos. No podía faltar en esta dulce pausa una galleta de chocolate personalizada con mucho amor! Un auténtico regalo para nuestro cuerpo!!

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Usted está opinando sobre: “Frutos Rojos”

Esta es una tienda online Vender productos por internet con una tienda online lynkoo

Icon_Tarjetas