Experiencias gastronómicas, armonía de sabores, Glam Gourmet, un placer para los sentidos...

 

En nuestro afán por la calidad, exigencia, y perfección, queremos compartir con ustedes nuestro gusto por lo delicado, por lo exquisito, por lo especial, por lo único. 

 

Así nacen nuestras GlamBox, que se han convertido en el "Regalo Gourmet Premium" por excelencia, un regalo único que sorprende... 


Nuestra particularidad reside en el maridaje de los productos para que sean un auténtico deleite para los sentidos, invitándoles a descubrir una nueva forma de combinar texturas y sabores. Seleccionamos para ustedes los productos gourmet más innovadores combinados con los más clásicos pero siempre especiales.

 

Si desean disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas, nuestras GlamBox, con diferentes temáticas de sabores armonizados, son el regalo perfecto para deleitarse con algo exquisito, para darse un capricho solo o en compañía, para cualquier ocasión, un agradecimiento o una atención para él o para ella, una reunión de amigos o simplemente porque sí....

 

Nuestra línea de Glambox Especiales pensadas para novias, desayunos con diamantes, nacimientos, cumpleaños, aniversarios, fechas especiales, no dejarán a nadie indiferente.

 

Todas nuestras GlamBox llegan en un lujoso packaging, con una exquisita presentación en la que cuidamos hasta el último detalle, incluyendo en su interior una tarjeta personalizada así como una nota de cata con nuestra recomendación de consumo para que disfruten al máximo de este momento.


 

Déjenos ser su Personal Shopper Gourmet

 

 

Esta es una tienda online Vender productos por internet con una tienda online lynkoo

Icon_Tarjetas