Cheese Summum GlamBox

Cheese Summum GlamBox

Disponibilidad: En existencia

Precio configurado como: 0,00 €

Especial GlamBox con exclusivo queso zamorano de oveja añejo mini. La Antigua Summum Mini, una exquisita y delicada joya que encierra toda la esencia del queso puro de oveja en un tamaño mini. Sin duda se trata del Summum de los quesos, una joya que hace que los paladares más exquisitos se deleiten con su sabor y textura. Presentación en bolsa de lujo carrybag. Producción limitada a 300 unidades. Peso aproximado 1 Kilo.
Para disfrutar de este añejo, nada mejor que un Termes de Numanthia. De intenso color cereza con ribetes morados. Brillante y con lágrima que tinta la copa. Intensas y frescas aromas a fruta (grosella roja, cereza, frambuesa) muy bien integradas con notas florales (violetas, lavanda) con notas suaves especiadas y pequeño toque de eucalipto. Paso de boca sedoso y aterciopelado, vibrante. Después de un persistente, amplio e intenso ataque, vuelve con mucha fuerza la fruta acompañada de notas especiadas, tabaco y toques tostados. Final largo y complejo, muy persistente. Servir a 17 grados.
Para terminar, un delicioso chocolate Fortina Finest Selection 65.1% Chocolate negro con frutas, Grosella negra liofilizada, Trozos de fresa y Frambuesa.



Nuestra Cheese Summum GlamBox contiene los siguientes productos:
Queso Oveja Summum Mini en Bolsa, La Antigua de Fuentesauco
Termes de Numanthia
Daditos de Pan Tostados 250 grs, Glam Gourmet
Chocolate Negro con Frutas, Chocomé
Packaging Regalo Cheese Summum GlamBox

Precio configurado como: 0,00 €

Detalles

Especial GlamBox con exclusivo queso zamorano de oveja añejo mini. La Antigua Summum Mini, una exquisita y delicada joya que encierra toda la esencia del queso puro de oveja en un tamaño mini. La rotundidad de un queso sumamente seleccionado y con una prolongada maduración que se deja sentir en el paladar con sensaciones vivas y placenteras. Este queso elaborado a partir de leche cruda de oveja estrictamente seleccionada y madurado durante más de 2 años. Su exhaustivo control en catas hacen que este producto sea único. Prueba de sus características excepcionales es que está considerado una de las Joyas de la Gastronomía. Sin duda se trata del Summum de los quesos, una joya que hace que los paladares más exquisitos se deleiten con su sabor y textura. Presentación en bolsa de lujo carrybag. Producción limitada a 300 unidades. Peso aproximado 1 Kilo. Para disfrutar de este añejo, nada mejor que un Termes de Numanthia el vino más joven de la Bodega Numanthia. Viñas de 30 años plantadas a 700m de altitud con unos rendimientos bajos. Vendimia manual con un riguroso proceso de selección, tanto en el campo como en la bodega. Fermentación durante 8 días con 2 remontados diarios ya temperatura controlada (26º -28º). Maceración con pieles durante 21 días con ligeros remontados. Crianza durante 16 meses en barricas de roble francés de primer año con ligeros remontados cada 4 meses. Embotellado en junio de 2010. Este vino ha sido muy premiado en añadas anteriores: 93 puntos Parker por Termes 2007 así como en 2006. De intenso color cereza con ribetes morados. Brillante y con lágrima que tinta la copa. Intensas y frescas aromas a fruta (grosella roja, cereza, frambuesa) muy bien integradas con notas florales (violetas, lavanda) con notas suaves especiadas y pequeño toque de eucalipto. Este vino de Toro expresa los sabores ricos y complejos, típicos de la Tinta de Toro. La expresión aromática no para y está muy presente. Paso de boca sedoso y aterciopelado, vibrante. Después de un persistente, amplio e intenso ataque, vuelve con mucha fuerza la fruta acompañada de notas especiadas, tabaco y toques tostados. Final largo y complejo, muy persistente. Servir a 17 grados. Para terminar, un delicioso chocolate Fortina Finest Selection 65.1% Chocolate negro con frutas, Grosella negra liofilizada, Trozos de fresa y Frambuesa.

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Usted está opinando sobre: Cheese Summum GlamBox

Icon_Tarjetas