Cheese Capricho GlamBox

Disponibilidad: En existencia

Precio configurado como: 0,00 €

Nuestra GlamBox pensada para los amantes del queso. Disfrute de la torta Caprichos de la Pastora, un queso cremoso de edición limitada. Un auténtico capricho cremoso, de color marfil, de sabor suave con personalidad y con pequeños toques amargos en el retrogusto.
Riéguelo con un Venta del Puerto Nº 18, donde combinan las frutas negras, moras, cerezas muy maduras ensambladas con la madera la que se siente con suavidad, respetando la fruta junto a notas minerales y especiadas en perfecta conjunción con destellos de grosellas y toques a nueces mezcladas con especias.
Para acompañar esta deliciosa torta, unos crujientes palitos tostados con especias que podrá untar directamente en la torta.
Un dulce capricho, unas perlas de almendra marcona bañadas en chocolate para terminar de disfrutar nuestra glambox cheese capricho.

Nuestra Cheese Capricho GlamBox contiene los siguientes productos:
Torta Mini Caprichos de la Pastora 550 grs, La Antigua de Fuentesauco
Stirati 3 Semillas 150 grs, Glam Gourmet
Venta del Puerto nº 18, Anecoop
Perlas de Almendra 120 grs, Crit d´Or.
Packaging Regalo Cheese Capricho GlamBox

Precio configurado como: 0,00 €

Detalles

Espectacular Torta Caprichos de la Pastora, queso elaborado de modo artesanal con leche cruda de oveja, cuajo y sal. En su aspecto externo presenta una forma cilíndrica con la corteza lisa y delgada, cubierta en sus lados por un paño. Corteza completamente comestible. En el interior presenta una pasta con una cremosidad muy alta, untuosa, de color marfil. Su olor es muy característico, penetrante pero nunca desagradable. Su sabor es muy suave pero con personalidad. Tiene pequeños toques amargos y grasos en el retrogusto, muy agradables. Envasado al vacío en bolsa especial de maduración, lo que permite al queso una evolución natural. Producción Limitada. Debido al sabor y a la textura del queso, a la TORTA CAPRICHOS DE LA PASTORA se le ha otorgado el premio Medalla de Plata en el concurso World Cheese Awards 2010. Para acompañar la torta, un Venta del Puerto Nº 18, El vino más personal de la bodega, con una crianza de 18 meses en barrica nueva de roble francés. Diverso en nariz: especias, fruta negra, panadería, regaliz y tostados. Con estructura de Cabernet Sauvignon, equilibrio de Tempranillo, inspiración de Syrah y redondez de Merlot. Brillante. Vestido de intenso y aterciopelado color rojo picota oscuro. Aromas complejos donde combinan las frutas negras, moras, cerezas muy maduras ensambladas con la madera la que se siente con suavidad, respetando la fruta junto a notas minerales y especiadas en perfecta conjunción con destellos de grosellas y toques a nueces mezcladas con especias. Goloso en su justa medida, en boca es sedoso y armónico. Su paso por boca no deja indiferente. Paso incisivo pero no expansivo. De entrada dulce y suave, muy elegante. Potente, complejo, equilibrado y largo. Crujientes palitos de pan tostado especiados con los que podrá saborear la torta directamente. Para terminar, unas deliciosas perlas de Almendra Marcona bañadas en chocolate.

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Usted está opinando sobre: Cheese Capricho GlamBox

Icon_Tarjetas