“Desayuno Ibérico”

Disponibilidad: En existencia

45,00 €
El desayuno debería ser la comida más importante del día. Desde Glam Gourmet queremos sugerir desayunos variados y saludables.
En esta ocasión le recomendamos un desayuno muy español, con un delicioso zumo de naranja y mango, 100% natural y repleto de vitaminas. Unos auténticos molletes de Antequera para tostar y aderezar con un estupendo aceite de oliva, variedad arbequina, de Olivares del Derramador para degustar un delicioso lomo de bellota de Sierra de Jabugo, cortado a mano. Y por supuesto no podía faltar un aromático café Cappuccino de Starbucks para acompañar unas riquísimas galletas Charlotte Chocolate, gluten free!


Nuestro “Desayuno Ibérico” incluye los siguientes productos:
- Zumo de Naranja y Mango, Romantics 250 ml
- 6 Manolitos, Molletes de San Roque 180 grs
- Aceite de Oliva, Olivares del Derramador, 100 ml
- Lomo de bellota, Sierra de Jabugo, 100 grs
- Café Cappuccino Starbucks, 200 ml
- Galletas Charlotte Chocolat, Generous 125 grs

Detalles

El desayuno debería ser la comida más importante del día. Desde Glam Gourmet queremos sugerir desayunos variados y saludables. En esta ocasión le recomendamos un desayuno muy español, con un delicioso zumo de naranja y mango, 100% natural y repleto de vitaminas. Unos auténticos molletes de Antequera para tostar y aderezar con un estupendo aceite de oliva, variedad arbequina, de Olivares del Derramador para degustar un delicioso lomo de bellota de Sierra de Jabugo, cortado a mano. Y por supuesto no podía faltar un aromático café Cappuccino de Starbucks para acompañar unas riquísimas galletas Charlotte Chocolate, gluten free!

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Usted está opinando sobre: “Desayuno Ibérico”

Icon_Tarjetas