¿Que le ofrece Glam Gourmet?

 

Experiencias gastronómicas, armonía de sabores, Glam Gourmet d Luxe, un placer para los sentidos...

 

En nuestro afán por la calidad, exigencia, y perfección, queremos compartir con ustedes nuestro gusto por lo delicado, por lo exquisito, por lo especial, por lo único.

 

Así nace nuestro producto, nuestras GlamBox.

 

Con ellas, descubrirán un mundo nuevo de sabores armonizados y  delicadas texturas con unos especiales maridajes adaptados a las diferentes estaciones del año, que harán que cualquier ocasión sea única, especial y muy muy glamurosa.....

 

A través de multitud de ferias gastronómicas y viajes, nos encargamos personalmente de contactar con los mejores proveedores del sector, de testar los productos y de hacer nuestras propias pruebas de calidad  siguiendo un riguroso control y seleccionando finalmente a aquellos productos que lo superan.

 

Si quieren disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas, nuestras GlamBox, con diferentes temáticas de sabores armonizados, son la excusa perfecta para deleitarse con algo exquisito, para darse un capricho solo o en compañía, para regalar en cualquier ocasión, un agradecimiento o una atención para él o para ella, una reunión de amigos o simplemente porque si, sin olvidar nuestras línea de Glambox  Especiales pensadas para novias, desayunos con diamantes,  nacimientos, cumpleaños, aniversarios, fechas especiales...

 

Con nuestras GlamBox, descubrirás una nueva forma de combinar sabores, descubrirás los productos gourmet más innovadores combinados con los más clásicos, pero siempre especiales, en los que por encima de todo disfrutaras de una calidad máxima, todo ello acompañado de un packaging especial en el que cuidamos hasta el último detalle.

 

Nuestra particularidad reside en el maridaje de los productos, de forma  que la armonía de sabores y texturas sean un deleite para los sentidos.

 

Todas nuestras GlamBox llevan una nota de cata en su interior para que el cliente reciba nuestra recomendación de maridaje, que le ayudará a disfrutar aún más de esta experiencia.

 

Déjenos ser su Personal Shopper Gourmet

 

Glam Gourmet d Luxe, un placer para los sentidos…

Esta es una tienda online Vender productos por internet con una tienda online lynkoo

Icon_Tarjetas